Con la tecnología de Blogger.

Pop-Posts

Ellas confían


Como ya te había advertido antes, son muchas las bloggeras que confían en mis queridos amigos de Llongueras Mirasierra vamos a hacer un repaso a todos sus looks y momentos más especiales.




Comenzando por @Collage Vintage, ella eligió un look que va a ser rompedor esta temporada, una media melena (fijaros en nuestra it-girl favorita Sara Carbonero) y un degradado a lo Californiano. Este efecto. como siempre explico en mis post de brillos y contornos, es idóneo para todas aquellas chicas con caras alargadas y mentones afilados.




Mi Armario en Ruinas, una de mis Bloggers favoritas, también confía en ellos. Apostó por mantener el largo de su opulenta melena pero dándole un toque muy actual con unas mechas californianas. ¿Que decir de ella si todo le sienta genial?





Another Woman, se dejó aportar brillo y sensialidad a su cabellera, saneandole y dándole un toque de color que le da un toque atrevido, rompedor pero sofisticado. Como ella es. ;)))




Y OlindaStyle, una de las mejores bloggers de StyleLovely, no podía no dejarse caer por aquí porque si alguien sabe donde reside los bueno y lo novedoso, esa es ella. Dejándose ser fiel a su estilo, le aportaron mucho movimiento y voulmen a su cabello, manteniendo su estilo propio de la manera más cómoda.

Recordad que todas estas técnicas son muy rápidas de hacer (se acabó estar tres horas en la pelu para un corte de puntas) y sobretodo con una técnica indeformable. Da igual lo que te hagas (moños, coletas, chichos...) tu style quedará incorruptible. ¿Te vas a animar?

Hacedlo ya Vogueros.

Besitos!!!!

P.D: Para conocerles más mirad en llonguerascerrominguete.es/es/ o en su facebook facebook.com/LlonguerasMirasierra

You May Also Like

6 comentarios