Con la tecnología de Blogger.

Pop-Posts

New Style by Llongueras Mirasierra



Hace tiempo que ando en la procura de nuevas ideas en lo que a Imagen Personal se refiere; y me llamó muchísimo la atención una iniciativa que muchas bloggeras llevaban a cabo y que no dejaban de twittear.
@LadyAddict, @collagevintage, @OLiNDaSTyLe, @ArmarioEnRuinas.

Hasta hacen sorteos de cambios de looks:

@AnothWoman anotherwomanbyrose.blogspot.com

Un cambio de Look en Llongueras Mirassierra.

Mi curiosidad, siempre en permanente alza, me llevó a conocer un poco más el tema. Me crié toda mi vida rodeado de estilistas y peluqueras y quería profundizar en el por qué de esta fascinación repentina de tantas chicas y chicos, además de querer indagar en el knok-how de un estilo propio en el mercado.


¿Interesante no? Pues vamos más allá, aún me quedaban muchas preguntas por hacer y creo que es bueno que vosotros vogueros también lo sepáis.


Investigando, pude tener el placer de conocer de primera mano los secretos de esta firma, ya tan afamada en el sector de la peluquería. Así los Estilistas Promotores (Se encargan de hacer parte de las formaciones a nuestros queridos Estilistas de Llongueras Mirasierra, por ejemplo) de la casa nos explican cúal es la diferenciación entre otras técnicas.

ESTILISTAS PROMOTORES LLONGUERAS:

"Nuestra técnica es diferente al resto porque está pensada para los tiempos que corren y para nuestros clientes. Son cortes indeformables en los cuales, se adapta el cabello a la persona y no al revés. La técnica de hecho, para una persona que va por primera vez, puede chocarle un poco, pero lo realmente importante es el acabado del trabajo, con el cúal el cliente tiene un peinado que no se le va a deformar haga lo que haga. Se basa en cortes con programaciones estudiando las facciones y el estilo del cabello, tú imaginate que  que remos un corte de la temporada porque nos guste en tu ovalo, pero, tienes localizado tres remolinos, que si no cambio el sentido del corte, te puede quedar con un efecto que no es el deseado. Eso no es posible en Llongueras dado que la formación y la técnica no lo permiten".

-¿Entonces es importante la formación en el Grupo Llongueras?

"Sin duda, es donde más dinero deposita la marca, es una técnica distinta y que si se sabe manejar puede dar con cuatro simples cortes bien dados, un efecto mejor que el deseado, no es tan importante la técnica como el Método Vidal, es más importante el estudio de las características faciales y generales del cliente y de lo que le puede quedar bien. Y para eso, hace faltar estudiar mucho en temas de Asesoría y óptica de la imagen. Nuestros estilistas, sean de donde sean, la tienen y se les hace mucho incapié. A parte de mandarles a los cursos a Barcelona para realmente reconocerles la categoría de estilistas, nosotros los Promotores, cada temporada vamos a cada uno de nuestros salones a darles a conocer y formarles en las nuevas tendencias que hemos preparado para sus cliente para asegurarnos de que siempre todo lo nuevo y lo mejor está al alcance de todos nuestros seguidores, los cuales una vez que prueban nuestra técnica se vuelven fieles."

Para deleite de todos nosotros, una antigua Promotora, osea quien formaba a los estilistas, aceptó el reto de llevar uno de estos salones y por eso, el gran lujo que se deposita en este salón de poder disfrutar de una técnica única de una manera más que personal y de total confianza. Paca es la que lleva todo, de hecho todo su equipo destaca su pasión y sus ganas por este arte, que lo hace suyo.

Afamada y respetada en el sector tenemos a nuestra disposición en Mirasierra a todo este equipazo de profesionales, los cuales reciben, a parte de todas las formaciones ya mencionadas, el asesoramiento experto en todo momento de Paca. ¿Como no miles de bloggeras y Fashionistas no van a confiar el cuidado de su iamgen a esta peluquería que irradía tanta profesionalidad?

El Equipo Llongueras Mirasierra.





Así, me dieron la oportunidad de ver in situ como es un día a día y como es el trabajo en este salón. Don de la profesionalidad, el buen gusto y las ganas de hacer un buen trabajo envuelven el ambiente.






La estética también cobra protagonismo, no la dejan a parte, teniendo una cabina especializada para todo tipo de tratamientos de marcas de gran prestigio. Yo como amante de la estética no me lo voy a perder, ¿tú si?



El tocador de Make Up.

Cabina de Estética

La recepción con María, La Directora.


Este rincón para los peques me parece muy entrañable #recordandoniñez


No se fijan por marcas en concreto, trabajan con todas, es la filosofí Llongueras, dar al cliente todas las posibilades, teniendo a nuestro alcance todas las buenas marcas del sector incluido Kerastase y como no, mis queridas y apreciadas ghd.



¿Quereis probar algo nuevo? El secreto según Llongueras es la busqueda de la felicidad sintiendote más guap@, pásate por Llongueras Mirasierra y no te arrepentirás ;) Espero que os guste mi investigación sobre las técnicas más novedosas en peluquería dando las gracias al equipo de Llongueras, a Paca, Fernando y María en especial.



Calle del Cerro Minguete, 14J  28035 Madrid
913 76 31 01






 Un beso Vogueros y no os perdais el próximo post del Lunes con todas las novedades de la temporada de Llongueras.

 XOXO

Rubén Alexandre.

You May Also Like

20 comentarios